lunes, 4 de enero de 2016

Portafolio de trabajos

Algunas muestras de mis Diseños virtuales
Un banner publicitario

Flash    


No puedo decir que es esto solo puedo decir que es una   Estación espacial







ANIMACIÓN DE LA ESTACIÓN ESPACIAL, Video en formato AVI.


LOGOS



DISEÑO A PARTIR DE CERO   Esto es realmente difícil.
Me  llevo casi 1 semana hacer este diseño para mi blog de Ovnis en el año del 2009, de este ser de tipo gárgola, el hacerlo de cero, de no copiar nada de otros dibujos, de no usar digitalizaciones de escáner de algunos dibujos de cuentos de ciencia ficción –nada se uso de esto– , tratando de hacerlo lo más real posible. Lo único real aquí es los árboles que se usaron de fondo.
Programas usados Macromedia MX, Corel photo paint, Photo Shop.


El D.G. en Macromedia por ejemplo se pueden hacer imágenes en GIFT animadas, o JPG o PNG.
Obtenerlas a partir de escáner o Cámaras Digitales o a partir de cero como en este Dibujo.

Macromedia Citys
Referencia de mi blog Construcción de ciudades virtuales 

                construí esta ciudad en 2003 con puro programa de Macromedia MX, como simple Jovie, pues siempre quise desde la infancia algún día realizar ciudades con computadora pues sabía que iban a ser más destacados y reales en colores y dimensiones visuales que los simples dibujos que siempre hice de ciudades a los 10 años de edad.
Me llevo 3 días crear el primer modelo, y casi una semana todo lo que está en este blog  realidadvirtualciudades.blogspot.com uno más de mi colección de blogs en blogger.











Aprender un programa de diseño solo basta con ver los botones y para qué sirve cada uno, y existen programas o paquetes de fácil uso como son estos de Macromedia, Paint brush, Power Point, etc.

Diseño del Calendar en Macromedia
Esto era un calendario interactivo creado en Macromedia MX, el cual era una especie de diseño webpage el cual tenía que verse solo en el internet explorer, cada cuadro se rellena desde el programa de Macromedia y se puede personalizar para que cada persona tenga su propio calendario solo se debe de programar adecuándolo a los días de cada mes ya que cada año tiene diferente estructura en la posición de los días.
Los cuadros de cada día o semana o mes se rellenan con lo referido, (lo escrito de la actividad de ese día) y así se puede ver interactivamente como si fueran menús Pop-ups al posicionar el cursor del mouse en cada día desglosara la información pertinente. 

Modernizar Imágenes antiguas o Restructurarlas


Aquí la Técnica para colorear y llenar de efectos nuevos por medio de la Digitalización algunas Obras Maestras como las de estos cuadros que estan a lapiz. Aquí muestro algunas de las Obras con las que empecé.


 

labibliaysuslibros.blogspot.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario